Una princesa con corazón de guerrera

Toda mujer fue niña una vez. Y toda niña guarda en sus corazón sus más preciosos sueños. Sin embargo hemos perdido el corazón de mujer...

Convierte en leyenda...

No se trata de los zapatos. Se trata de saber hacia donde te diriges. Sin olvidar donde empezaste. Se trata de tener el coraje para fallar. No quebrarse cuando estas derrotado. Tomando todo lo que se te ha dado. Y hacer algo mejor..

Day of Days...

Nos lo han dicho. Miles de veces. "Fueron escogidos para ello". Una nueva unidad. Un nuevo escuadrón. Una misión única: Ser los primeros en tocar tierra. Antes que cualquier soldado haga su desembarco en el Día D. Usted. Yo. Hemos sido seleccionados para abrir brecha en las líneas enemigas...

Sin miedo a nada...

Miedo. El mayor enemigo de nuestros sueños. Temor al fracaso. A arriesgar de nuevo y salir lastimados. Interrogantes que flotan día a día en nuestras cabezas. La diferencia entre lograr algo y quedarse con las ganas...

Hambre de Gloria...

De verdad deseas morir de esta manera?. Lo sabes, esta esperando por ti. Piénsalo bien amigo. ¿Te importa tanto? ¿Realmente lo quieres?. Esa corona puedes conseguirla de otra manera. Porque arriesgarte. Lo sabes bien. Van a quebrar tus huesos y moler tu cuerpo...

03 abril 2011

Bienvenidos...


La razón de este blog se encuentra en 28 palabras que forman un desfile de esperanza para los que estamos vivos. Una declaración que empieza en Dios y finaliza en la vida. Tan sencillo que puede escribirse en un pequeño pedazo de papel, pero con tanto significado que pudo cambiar para siempre la historia de la humanidad. Palabras que podemos tomar o desechar, pero que no cambian el efecto del maravilloso acontecimiento donde lo común se convirtió en extraordinario:

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su único hijo, para todo aquel que en él crea, no se pierda, sino que tenga vida eterna - Juan 3:16.

Esto es Conexión 316.
Bienvenidos!

02 abril 2011

Conexión 3:16

Porque de tal manera amo Dios al mundo para que todo aquel que en el crea, no se pierda, más tenga vida eterna - Juan 3:16.

Es la base de lo que somos. Un grupo de amigos, comprometidos, donde no importa el lugar, ni la distancia, queremos compartir el mensaje que una vez llego hasta nosotros. Si con una palabra podemos llevar un mensaje de esperanza y aliento a quien lo este necesitando, nuestra vida no habrá sido en vano. Somos gente común, con una esencia extraordinaria.

En este lugar encontraras cosas asombrosas diseñadas especialmente para ti. A continuación algunas nuestras secciones principales:

Devocionales: Tu dosis diaria de reflexión y comunión con tu creador.
Zona Multimedia: Lo mejor del mundo 2.0, acá podrás encontrar todos tus videos, musica y aplicaciones favoritas.
Recursos y materiales: Literatura, Discipulados, Estudios Biblicos, y Entrevistas.
Broadcast: Programación en vivo, no te pierdas nuestro especial mensual.
Generación X: Consejería en Línea, Relaciones Sanas y Buzón de Empleo.
Red de Discipulados: Material exclusivo para nuestros grupos de discipulados.