03 mayo 2011

Aplicaciones: La Biblia en tu celular...


Una vez leí un articulo que decía que si nosotros los cristianos utilizaremos la Biblia como utilizamos el Celular, la cargaríamos a todos lados a donde fuéramos. Pues bien, ya no hay excusa porque esto es una realidad. A partir de hoy puedes cargar la Biblia en todas partes, a través de la Biblia en tu Celular, una aplicación especial que puedes instalar en tu móvil para llevar la versión digital de la palabra de Dios a todos lugar.

La Biblia en tu Celular (Dispositivos con Java)
(Versiones para Nokia, Motorola, Sonny Erickson, Samsung)
Cortesía de "UnDestellodetuGloria.com"

La Instalación es lo mas fácil que hay(dependiendo el celular), por ejemplo, en los Sony Ericsson y en los Nokia, lo único que tienes que hacer es introducir el archivo de la Biblia en tu celular o en la memory de tu celular y de ahí buscarla por medio del menú en tu celular y abrirla, de esta manera se instalara y ya esta!!, ya tienes la Biblia en tu Celular.

Para Celulares Motorola tienes que introducirlo, de la misma manera que introduces Juegos, puedes usar un programa llamado MotoMidMan, sino lo tienes búscalo en Internet es fácil de encontrar.

Se que esta de mas decirlo, pero todo lo tienes que hacer en tu computadora. Después que introduzcas el archivo de la Biblia para Celular, entonces ya lo podrás compartir a otros vía bluetooth, sin necesidad de computadora(esto es para Sony Ericsson y Nokia).

Para descargarla, sigue este enlace "Biblia para celular"

La Biblia en tu Celular (iPhone/iPod Touch)
Versión Reina Valera 1960 - En Español
Cortesía de "Jóvenescristianos.com"

Esta Aplicación es sencilla, pero cumple su función perfectamente. Es fácil de instalar y en pocos segundos tendrás tu Biblia versión Reina Valera 1960 en tu iPhone / iPod Touch. Además permite cambiar el tipo, color, tamaño de letra; cuenta tambien con un indice que nos permite cambiar facilmente de libro

Para descargarla, sigue este enlace: "Biblia para iPhone/iPod Touch"

La Biblia en tu Celular (Blackberry)

Versión Reina Valera 1960 - En Español
Cortesía de "Jóvenescristianos.com"

Haciendo doble click sobre el archivo ejecutable, nos aparecerá la instalación. En windows, será recomendable tener instalado el Blackberry Desktop Manager, aunque no es necesario.

La Instalación te permitirá elegir si quieres instalar la Biblia en la memoria principal, o en la tarjeta de memoria (Memory card). Ambas opciones estarán señaladas en la instalación, y si tu blackberry no posee tarjeta de memoria, deberás deseleccionar esta opción.

Para descargarla, sigue este enlace: "Biblia para Blackberry"

Ya lo sabes. Ahora no hay excusa para no alimentarte diariamente con la palabra de nuestro creador en cualquier lugar en el que te encuentres.

Cualquier duda, o consulta que tengas sobre las aplicaciones, no dudes en dejarla en nuestros comentarios.

0 comentarios: