24 mayo 2011

Dosis diaria - Fracasar no es equivocarse...


Así dieron otra vuelta a la ciudad el segundo día, y volvieron al campamento; y de esta manera hicieron durante seis días. Josué 6:14.
La mayoría de las personas piensan que equivocarse es fracasar. Déjeme decirle que este tipo de pensamiento es erróneo.

El fracaso consiste en quedarse en la misma situación y no volver a intentarlo. Tomas Edison, el inventor de la lámpara incandescente, intento más de mil veces antes de poder conseguirlo. Tomas Edison, es recordado por sus supuestos fracasos o por intentarlo y lograr el éxito? Y su éxito fue inmediato?

El fracaso no se encuentra en las acciones. El fracaso es un estado mental y espiritual.  Una persona fracasada es aquella que dice: Ya lo hice todo. No hay nada más que hacer. Es imposible. No existe otra manera.

Muchos poseen el virus del fracaso escondido en algún lugar de sus cabezas. Si este es su caso, búsquelo y elimínelo de inmediato. No se deje engañar, el poder de mover el mundo lo tiene usted a través de Jesús.  Tome un nuevo impulso e inténtelo otra vez.

Dios ha puesto en usted un matador de gigantes, está allí dentro, dele lugar a la Palabra para que pueda exteriorizarse. Usted es una persona de pacto como lo fue David, declare la palabra de fe y ponga su voluntad en marcha. Golpee y golpee hasta derribar el problema, sea persistente. Con la Palabra de Dios hay que persistir. Determine se a ganar. Usted es un ganador.

El fracaso es no hacer nada. Si usted le pone fe y acción nunca vera en su vida nada que se parezca al fracaso.

Emprenda el negocio o el estudio que estuvo pensando, porque este es su ano de oportunidades divinas. Y recuerde, en todo lo que persista tendrá éxito.

Oración: Padre entiendo que el fracaso es una forma de pensar conformista. Yo me determino hoy a persistir en las metas que Tu pones en mi camino. Persistiré. Gracias, en el nombre de Jesús. Amen

David Wilkerson

1 comentarios:

Hola

Me llamo Alejandra y soy administradora de un directorio web/blog y me ha gustado mucho su sitio.

Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, a cambio solo pido un pequeño enlace a mi pagina de películas, ¿Que le parece la idea?

Mi correo es: ale.villar@hotmail.com

Un beso! y SueRte con su BloG!
Alejandra Villar