22 mayo 2011

Disco Recomendado: RED - End of Silence...

Un grupo que ha irrumpido en los últimos dos años con tonadas de la más alta categoría en la esfera musical. Nominada a un Grammy y ganadora de un Dove Award por su álbum debut End of Silence en el 2006. RED es una banda cristiana de se ha ganado el "derecho de piso" con un nu-metal de categoría mundial que lo ha puesto entre los más destacados grupos y referentes del genero.

Es por eso que hoy te traemos el disco debut de esta banda de Nashville TN, que desborda energía y sentimientos plasmados en los poderosos rifs de las guitarras acompañados de preciosos efectos electrónicos y adornos con otros instrumentos de cuerda. Un disco con letras profundas, muy buenas melodías y excelente calidad.

Para muestra les dejamos desde nuestro canal en Youtube, uno de sus primeros temas de RED. "Al Ready Over". Una canción cuya letra y video tratan sobre la tentación, y las dos opciones que tenemos: ceder ante ella, o superarla (claro está, no con nuestras propias fuerzas). Potencia, buenos efectos y una gran canción.



0 comentarios: