07 mayo 2011

En-Notados: No hay nadie como tú...

Sabes, es "extraño", no hay ventanas en este cuarto. Simplemente paredes de concreto pintadas de blanco. No hay paisaje motivador. Solo sombras. Y aún así. Eres capaz de iluminar mi vida desde buena mañana, y pintar de color cada rincón de esta fría habitación. Han sido días difíciles. ¿Que puedo contarte sobre ello? Tú más que nada lo sabes. Hemos pasado por un eterno desierto de angustia y desesperación. Luchado en las sombras. Gritado y peleado en silencio. Contra todos. Contra lo que hay en mi. Contra ti. Y aún así, después de todo lo que hemos pasado, me levanto, veo tu rostro y pienso que no hay nada ni nadie que se compare contigo. Nada. Nadie. No hay nadie como tu.

Mis pensamientos no te son ocultos. Las lágrimas que derramo en este momento, sobre este viejo escritorio, tampoco lo son. Te amo. Lo sabes. Con cada parte de mi alma y mi cuerpo. Cuando la vida carecía de sentido, llegaste y me sacaste del olvido. No he olvidado lo que era. No pienses que lo he hecho. He maldecido a mis enemigos y gritado con furia al cielo. Pero no he olvidado todo lo que por mi has hecho. Jamás podré hacerlo.

¿Como hacerlo? Mi cuerpo eran solo despojos. Carne putrefacta que caminaba entre la delgada línea que separa las sombras de la muerte, sin saber cual es su destino o su suerte. Y entonces te acercaste a mi. Me miraste a los ojos. Y me hablaste. Una sola de tus palabras fue suficiente. Pero tú no te conformaste con ello, tenías algo más, y como al leproso, me tocaste. En lo más profundo de mi ser. Y mi vida cambio para siempre.

Esa noche te hice una promesa. Si me sacas del pozo en que estoy. Pase lo que pase. Yo te serviré. ¿Como? No tengo la menor idea. Aún hoy no la tengo. Pero aquí estoy. Siete años después. Como la Magdalena arrojado a tus pies. Diciendo que prefiero la muerte antes de perderte. Que no me importa haberlo perdido todo. Tú eres más que suficiente. Sabes, aún recuerdo nuestra canción. Se que tú también lo haces. Muchas veces la cantamos juntos. Y esta noche quiero hacerlo de nuevo. Como aquella primera vez...


Te amo. No me cansaré de repetirlo. Hasta que las estrellas estallen, y los cielos se quemen. Yo te voy amar por siempre. En las buenas. En las malas. Porque muchas cosas o personas han podido llenar y capturar mi corazón, más tú eres el único que ha podido impactar y saciar mi alma. ¿Porque? Porque no hay nadie como tú...

0 comentarios: