04 mayo 2011

Consejería en Línea (24/7)

Consejería en Línea – Servicio Confidencial:

Si en este momento necesitas de alguien con quien desahogarte o tienes alguna duda o inquietud, quiero decirte que esta sección ha sido construida pensando en ti. Cuando estamos afectados por emociones fuertes como el miedo o la desesperación, por lo general tomamos decisiones apresuradas de las que después nos podemos arrepentir. Por lo tanto, debes mantener la tranquilidad e infórmate antes de tomar cualquier decisión. Porque no importa el problema en que encuentres, no debes olvidar que todo problema tiene solución.

Por eso es que hemos creado esta sección para buscar juntos la mejor solución a esta situación en la que te encuentras. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para analizar detenidamente antes de que tomes cualquier decisión; también contarás con un grupo calificado de expertos a quienes podrás dirigir todas tus dudas e inquietudes de una manera confidencial y privada.

A cada consulta, dependiendo del tema, responderán profesionales altamente calificados (médicos, psicólogos, trabajadores sociales, entre otros) a la mayor brevedad posible en un periodo máximo de 24 horas tras recibir tú correo. No lo pienses más, escríbenos hoy mismo a: consejeria316@gmail.com, estaremos encantados(as) de ayudarte.

Política de Privacidad:

En Conexión 3:16 preservar la confidencialidad es un deber sagrado, por lo que tomamos seriamente nuestra responsabilidad para proteger tu privacidad y confidencialidad y hacemos todos los esfuerzos a nuestro alcance para salvaguardar la información de tu interacción con nosotros, ya sea a través del servicio en línea como personalmente. No revelamos a nadie el hecho de que estás en contacto con nosotros, ni ninguna de la información sobre la cual conversamos en el servicio de consejería, salvo las excepciones de ley entorno a proteger tu vida, la de otras personas y evitar un daño serio a ti u otras personas.

0 comentarios: