04 mayo 2011

Generación X - Buzón de Empleo...


¿Profesional en busca de trabajo?
¿Estudiante con hambre de experiencia?

Bueno, en Conexión 3:16 también nos preocupamos porque puedas desarrollar al máximo tus habilidades, es por eso que hemos creado esta sección especialmente para ti, donde estaremos posteando quincenalmente las diferentes ofertas de empleo que recibamos de compañías, amigos, y contactos para que puedas aplicar y conseguir ese trabajo que tanto sueñas. De igual manera estaremos brindándote material consejos prácticos para aplicar a entrevistas, como realizar un curriculum exitoso, y demás consejos para seguir creciendo como profesional.

Buzón de Empleo - 07 al 17 de Mayo 2011



Empresa: Banco de Costa Rica
Ciudad: San José
Puesto en búsqueda: Técnicos en Renovación
Requisitos: * Bachillerato en Administración de Negocios o Derecho, incorporado al Colegio de Profesionales respectivo, o tercer año universitario. * Inglés conversacional a nivel intermedio. * Más de 3 años de experiencia en puestos administrativos o técnicos de seguros. ¿Qué competencias técnicas requerimos de usted? * Conocimiento de las disposiciones reglamentarias y legales propias de su cargo. * Experiencia comprobada en seguros. * Integración de equipos de trabajo.
Garantías: * Salario competitivo. * Salario escolar. * Asociación Solidarista. * Servicio Médico de Empresa.
Contacto: Tel. (+506) 2287-9000






Empresa: Capris S.A.
Ciudad: San José
Puesto en búsqueda: Asistente Administrativa GBT
Requisitos: Licenciatura en Administración de Empresas. Formación en temas relacionados con la satisfacción del cliente. Mínimo tres años en puestos similares. Formación y experiencia en Contrataciones Administrativas. Capacidad demostrada en materia contable, tales que le permitan preparar e interpretar estados financieros. Preferiblemente con experiencia en manejo de quejas y medición de la satisfacción del cliente. Conocimiento intermedio de Excel, Word y Power Point. Conocimiento intermedio del idioma inglés. Orientación al logro. Habilidades en trabajo en equipo. Planificación. Capacidad de negociación. Auto-organización. Pro-actividad. Buenas relaciones interpersonales. Capacidad de análisis. Acostumbrada a trabajar bajo presión.
Contacto: reclutamiento@capris.co.cr







Empresa: Cafe Britt
Ciudad: Alajuela-Heredia-San José
Puesto en búsqueda: Britt Shopping Partner (Aeropuerto)
Descripción del puesto: Realizar la gestión de venta y cobro de los Productos Britt, así como también los demás souvenir de las tiendas de regalos, ofreciendo un servicio al cliente que coincida con los estándares de Café Britt.
Requisitos: *Secundaria completa.* Inglés intermedio-Avanzado. *Persona organizada, enfocada en el cliente y en el detalle, capaz de trabajar en equipo. *Flexibilidad de horarios.
Contacto: Para aplicar oferta y enviar curriculum, hacer click aquí






Empresa: Empleo.com
Ciudad: San José
Puesto en búsqueda: Oficinista
Descripción del puesto: Oficinista con exc atención al cliente, redaccion y respueta a correos, atención telefonica, CxC, llevar agenda, ventas de los servicios que se brindan. Horario Lunes a Jueves 1pm a 8:30 pm Viernes 1 pm a 7 pm, sabados 8:30am a 12:30md.
Requisitos: Ser bachiller en educación media. Disponibilidad inmediata. Experiencia de al menos 1 año en servicio al cliente y en el uso de herramientas de oficina. La persona interesada debe de tener disponibilidad para trabajar en el horario mencionado.
Contacto: Para aplicar oferta y enviar curriculum, hacer click aquí

Espera pronto más ofertas.


Para enviar y recibir ofertas de trabajo.
Escríbenos hoy mismo a conexion316@hotmail.com

0 comentarios: