03 mayo 2011

Libro Recomendado: Y lo Ángeles guardaron silencio...


Es la última semana. Los actores se aproximan al escenario. Se colocan las bambalinas. Todo el cielo observa. Es la semana tan esperada. Una semana en la cual ningún ángel osaría cantar. El silencio envolvía al cielo cuando el Dios Hombre encaraba sus días finales. Con ternura ligada a una nueva osadía, Max Lucado te ayudará a ver el corazón de Cristo y recordar lo que en realidad importa.

Max Lucado es de mis autores preferidos Y los Ángeles guardaron silencio fue la primera obra que leí de su persona, un autor que tiene una manera de escribir muy amena que permite pasar horas leyendo sus libros. Por lo general en cada capítulo incluye una historia alusiva al tema que está tocando. Y este libro no es la excepción.

En un relato poético y reflexivo a la vez, Max Lucado nos hace vivir junto con el Nazareno su última semana en la tierra, su sufrimiento, su agonía, y su victoria en la tumba, un acto de redención para todos nosotros. Pero ante todo, nos presenta la respuesta a la pregunta que nos ha inquietado por años: ¿Qué estaba pensando Dios cuando mandó a su único hijo a la tierra? 

Max Lucado: Nacido en Estados Unidos en 1955, es un escritor cristiano superventas y ministro escritor y predicador en la Iglesia Oak Hills Church of Christ en San Antonio, Texas. Lucado ha escrito más de 50 libros, sumando 28 millones de copias impresas. Cuatro de sus obras han sido galardonadas con el Charles "Kip" Jordon Gold Medallion Christian Book of the Year (Como Jesús, En manos de la gracia, Y los Ángeles guardaron silencio y Cuando Dios susurra tu nombre), apareciendo en las listas de los libros más vendidos del New York Times.

0 comentarios: